It seems T-Shirts have a found a new theme, and that would be… ROCK!

Full prints are absolutely everywhere, taking the city by surprise from the fashion weeks’ backstages to editorial pages.
Metallica, Led Zeppelin and Nirvana are only some of the bands chosen to star in this trend’s 80s sequel.
The thing with rock ‘n’ roll t-shirts is that they are pretty simple to combine, and they give you that casual+daring allure girls are so hopelessly in love with. And even though leather jackets and messy hair are apparently their perfect match, you can also go all the way for a big bun and a pair of good old denim shorts to look trendy and street enough for you to….ROCK ON!
 

 
Pareciera ser que las remeras encontraron una nueva temática… el ROCK!
Las mega estampas están empapelando la escena fashion, tomando a la ciudad por sorpresa desde los backstages de las fashion weeks, hasta las páginas de las revistas más reconocidas.
Metallica, Led Zeppelin y Nirvana son sólo algunas de las bandas seleccionadas para protagonizar la secuela de esta tendencia de los ’80, simplemente irresistible.
Lo más increíble de las remeras rockeras es que son fáciles de combinar y te dan ese halo casual y canchero por el que todas suspiramos. Y aunque las camperas de cuero y el cabello semi desprolijo acostumbran ser su pareja perfecta a la hora de armar un outfit, también lo podés llevar con un gran rodete y un par de clásicos shorts de jean como para verte lo suficientemente street… y ROCKEARLA!

 

PH: stylesaint.com

sol

A los 10 años encontró refugio de la ciudad de la furia en una máquina de escribir. Más tarde conectaría con la escritura de viajes en un intento de traducir la mirada poética sobre el mundo que la rodea. Desde entonces, se ha alejado y ha vuelto a la poesía como quien vuelve a los brazos del amante: buscando calor.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Categorías

 

“Palabra por palabra y minuto a minuto; querer tocar”
—Robin Myers— ❧

Archivos