The trendy-messy bun has finally met its match: The fabolous ponytail!
This hairdo brought a breath of feminine air and practicity to the fashion spotlight, and altough celebrities have chosen it mainly for red carpet looks, it’s equally and gracefully efficient for your every day/office ensemble.
You can pretty much make it work just with a bit of upper volume and natural waves, adding some vintage allure, complementing it with a subtle make up choice to keep things simple. Another option is to wear it tight and straight, chic and elegant. Both ways are fully alluring and girly.
I guess we could say it’s the ultimate alliance between comfort and sophistication!


Llegó el verano, y no hay nada más práctico que llevar el pelo recogido!
Una de las tendencias que arrasó en las últimas temporadas es el clásico rodete desehecho, más conocido como peinado-despeinado.
Sin embargo, esta opción ahora parece haber encontrado un nuevo contrincante: la cola de caballo, con inspiración retro chic.
Las celebrities la adoptaron para la alfombra roja, pero la realidad es que son perfectamente adaptables para complementar tu look de todos los días.
Se puede lograr con un poco de volúmen en la parte superior, ondas al natural para darle cuerpo, y una elección de make up natural a fin de mantener la armonía. También existe otra alternativa, que es llevar el cabello hacia atrás, tirante en la parte superior, y con liso extremo en el cuerpo. Las dos opciones son divinas por igual, y además súper femeninas!
¿Quién dijo que la comodidad y la sofisticación no van de la mano?

PH: zimbio.com

sol

A los 10 años encontró refugio de la ciudad de la furia en una máquina de escribir. Más tarde conectaría con la escritura de viajes en un intento de traducir la mirada poética sobre el mundo que la rodea. Desde entonces, se ha alejado y ha vuelto a la poesía como quien vuelve a los brazos del amante: buscando calor.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.