For this season, Vivienne Westwood presents kind of an earthly like look, with frizzed hair and a brown make up color palette.
This seems reenforced by her always glam rock style: layers, printed t-shirts and a hard attitude on the runway.
Burgundy, brown, bordeaux, grey and a greyish blue, with strong touches of shocking colors such as yellow, violet and fuchsia, complete the meaning of the collection.
Add a bit of glow, fluid fabrics, and some scotish patterns, and you’ll see: the british are coming.
Para esta temporada Otoño-Invierno, Vivienne Westwood presenta un look un tanto terrenal, con cabellos rizados y una paleta de coloresmarrón para el maquillaje.
Esto se ve reforzado por su eterno estilo glam rock: superposición, remeras estampadas y una actitud frontal en la pasarela.
Los colores borgoña, marrón, bordeaux, gris y azul grisáceo, con toques fuertes de tonos impactantes como el amarillo, violeta y fucsia, completan el sentido de la colección.
Añade un poco de brillo, tejidos fluídos y algunas estampas escocesa, y verás que llegan los ingleses.

sol

A los 10 años encontró refugio de la ciudad de la furia en una máquina de escribir. Más tarde conectaría con la escritura de viajes en un intento de traducir la mirada poética sobre el mundo que la rodea. Desde entonces, se ha alejado y ha vuelto a la poesía como quien vuelve a los brazos del amante: buscando calor.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.